Si tu plan es mantener tu peso o bajar de peso, esto será de tu interés por que todos en algún momento sentimos ganas de picar algo dulce o salado o sufrimos de ansiedad.
Cual es la clave para no caer en tentación?
Saber que comer cuando lleguen esos momentos…por eso te vamos a dejar 3 consejos que te servirán para escoger bien tus snacks y que sean saludables:
1.- Elige aquellos snacks que te generen saciedad (snack cargados de proteína), porque te permitirán llegar con menos hambre a las comidas. Procura los que tengan una base de proteínas: huevo, yogurt, mani, nueces y semillas.
- Cuando no hay tiempo, una buena opción es un Batido de proteína o una barra de proteína.
- Haz click aquí para conocer los Batidos de proteína que más usamos
-
Haz click aquí para conocer las barras de proteína sin azúcar que usamos
2.- Escoge snacks que no tengan alto nivel graso y que sean bajos en calorías como el yogurt descremado, las frutas, los vegetales y las bebidas sin azúcar.
3.- Aléjate de galletas, harinas, alfajores, azúcar y golosinas de todo tipo. Ellos son fuentes excesivas de azúcar, grasas y/o sodio. Además de producir el efecto “a que no te puedes comer solo una”
¿Cuales son tus snack favoritos? ¡Cuéntanos por nuestras redes sociales! Te esperamos.
NOTA: Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Las opiniones y consejos en este articulo no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.