Los carbohidratos son fuente de energía para el rendimiento deportivo. Aquí te presentamos una lista de cinco tipos de carbohidratos distintos que puedes añadir a tu dieta para que nunca te falte combustible:
1. Frutas: no solo son fuente de carbohidratos, también te aportan vitaminas y minerales. Por su bajo índice glicémico, la manzana y la pera son ideales para el PreWorkout. Para el PostWorkout puedes optar por platano, sandía, melón o naranja.
2. Arroz integral: una taza de arroz integral tiene alrededor de 45g de carbohidratos.
3. Legumbres: te darán un genial aporte de proteína vegetal, hierro y ácido fólico. Es mejor consumirlas después de entrenar.
4. Yogurt bajo en grasa: es capaz de aportar 26g de carbohidratos. Lo mejor es que te sirve para antes y después de entrenar o competir.
5. Avena: excelente fuente de fibra, de grasas mononinsaturadas, proteínas y bajo índice glucémico.
NOTA: Solo si eres de las personas que les gusta hacer ejercicio con full full Energía podrÍas pensar en usar un pre-workout, haz click aqui para conocer los pre-workout más vendidos
Beneficios de consumir un Pre-workout:
- Ayuda a la quema de grasa
- Aumentan el rendimiento.
- Aumentan la fuerza durante el entreno.
- Aumentan la congestión muscular y la vaso-dilatación.
- Mejoran la síntesis de las proteínas.
- Mejoran la energía y la concentración mental.
- Mejoran la asimilación de nutrientes.
- Aceleran el metabolismo.
En definitiva, sea cual sea tu disciplina o deporte, estos suplementos mejoran y crean el ambiente hormonal y mental necesario para que tus entrenamientos sean mucho más productivos.
RECUERDA… utilízalos cuando REALMENTE lo necesites. Es decir, esos días de agotamiento físico y psicológico, en los que solo tienes ganas de descansar y cualquier excusa parece buena para no ir a entrenar… ahí es donde los aprovecharas de verdad.
¿Usas algun alimento Pre-entreno? ¿Usas algun Pre-workout? ¡Cuéntanos por nuestras redes sociales! Te esperamos.
NOTA: Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Las opiniones y consejos en este articulo no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.