Especial Post-Fiesta… DESINTOXICA TU CUERPO DEL ALCOHOL
Para los que pasado estas fiestas estén con el sentimiento de “NUNCA MÁS” compartimos contigo unos tips para que desintoxiques tu cuerpo y te sientas mejor lo más rápido posible: Haz click aqui para conocer nuestra limpieza de colon.
1.- Bebe jugos de frutas como:
Piña, tomate o cítricos, son un buen remedio para curar la resaca por su contenido de vitamina C. Además, ayudan a hidratar el organismo, factor muy importante en estos casos.
2.- Desayuna:
Para aliviar las náuseas y el malestar estomacal que se producen a la mañana siguiente de una noche de alcohol, se recomienda tomar un desayuno ligero, compuesto por frutas, cereales, tostadas y jugos.
3.- Come platano:
El consumo de esta fruta te lo aconsejamos porque contiene un alto porcentaje de agua (75%), fundamental para la resaca, y vitamina B6 que contribuye a impedir el daño hepático y recuperar el azúcar, muy necesario para reponer la energía tras una borrachera.
4.- Toma agua de coco:
Esta bebida, además de ayudarte a rehidratar tu organismo, contiene electrolitos y varios nutrientes muy importantes para estos casos como: potasio, sodio, magnesio, vitamina C, fósforo y calcio.
5.- El té de jengibre o manzanilla:
Son buenos para el malestar estomacal, y te ayudarán con el mareo (si estás muy grave) y el malestar de estómago.
Prevención:
Toma un vaso de agua entre tragos para evitar que te deshidrates y así no te sientas tan mal al día siguiente.
Recuerda…
Tome con moderación, hasta la moderación.
¿Tienes algun tips extra? ¡Cuéntanos por nuestras redes sociales! Te esperamos.
NOTA: Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Las opiniones y consejos en este articulo no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.